Cliente.
Contacto / Patricia Cabrera.
El reto.
Rediseñar la marca de la asociación civil "Contacto".
La solución.
Se tomaron los conceptos básicos del diseño original y se transformó en una solución mejor integrada, sutil y legible.
Realizado.
2014.
Lugar.
Mérida, Yucatán.
![re-logo contacto](contacto_files/re-logo-contacto.jpg)
![contacto02](contacto_files/contacto02.jpg)
![web-nosponemosrosas](contacto_files/web-nosponemosrosas.jpg)
Contacto / Patricia Cabrera.
El reto.
Rediseñar la marca de la asociación civil "Contacto".
La solución.
Se tomaron los conceptos básicos del diseño original y se transformó en una solución mejor integrada, sutil y legible.
Realizado.
2014.
Lugar.
Mérida, Yucatán.
![re-logo contacto](contacto_files/re-logo-contacto.jpg)
![contacto02](contacto_files/contacto02.jpg)
![web-nosponemosrosas](contacto_files/web-nosponemosrosas.jpg)