Cliente.
Arq. Santiago Santana Duarte

El reto.
Por increíble que pareció al inicio del proyecto, el nombre estuvo disponible en el IMPI y ahora lo que se buscaba era darle una personalidad propia que no se confundiera con algo relacionado con veterinaria. El eslogan ayudó aunque abonada al juego de palabras y conceptos. Desde el principió se pidió un estilo visual sencillo, casi minimalista, para nada figurativo o muy obvio, nada de perritos, huesos o panes.

La solución.
Se hicieron más de 20 bocetos en busca de uno o dos que cumplieran con lo anterior. Con el elegido se trabajó en proporciones, grosores de línea y tipografía hasta llegar al que nos convenció.
Es un diseño que propone algo diferente si se le compara con las marcas de restaurantes del mismo giro y busca comunicar el estilo innovador y tipo gourmet que tendrá el menú de este restaurante.

Fue un proyecto muy divertido desde el inicio en el cual todo salió muy fluido y natural, ayudó mucho que el cliente fuera un gran amigo mío por la confianza que nos tenemos y que además fuera arquitecto, sobre todo para definir estilos visuales, colores y lo que no se quería hacer también.

Mi participación.
- Diseño de la marca.
- Registro de la marca en el IMPI.

Realizado.
De 2019 a 2021.

Lugar.
Chetumal, Quintana Roo.



sabores-01



sabores-03



sabores-02