Cliente.
Diana Cano / Mérida inmobiliaria.
El reto.
Crear una herramienta que apoye la estrategia de ventas de la empresa.
Diana es la "broker" más experimentada y mejor informada del mercado con una carrera de más de 10 años en el ramo.
La solución.
Una revista tipo catálogo en versión digital (e-book) e impresa.
Una hoja de ventas digital con datos de contacto e información de la revista.
Mi participación.
Diseño editorial, diagramación, programación interactiva, supervisión de impresión y publicación en línea.
Realizado.
De 2019 a la fecha.
1a. edición / octubre 2019
2a. edición / mayo 2020
Lugar.
Mérida, Yucatán.
Ver revistas en línea:
Diana Cano / Mérida inmobiliaria.
El reto.
Crear una herramienta que apoye la estrategia de ventas de la empresa.
Diana es la "broker" más experimentada y mejor informada del mercado con una carrera de más de 10 años en el ramo.
La solución.
Una revista tipo catálogo en versión digital (e-book) e impresa.
Una hoja de ventas digital con datos de contacto e información de la revista.
Mi participación.
Diseño editorial, diagramación, programación interactiva, supervisión de impresión y publicación en línea.
Realizado.
De 2019 a la fecha.
1a. edición / octubre 2019
2a. edición / mayo 2020
Lugar.
Mérida, Yucatán.
Ver revistas en línea: