Cliente.
Navestra.
El reto.
Crear el nombre y la marca para una empresa nueva en el ramo de las motos acuáticas.
La solución.
El nombre fue una mezcla del apellido del propietario y la palabra "nave", el diseño se basó en trazos que simplifican la forma y el movimiento de una moto acuática.
Mi participación.
- Creación del nombre (naming),
- Diseño de la marca
- Construcción y posicionamiento (branding).
- Publicidad y medios.
- Uniformes, parque móvil.
- Registro de marca en el IMPI.
Realizado.
De 2001 a 2003.
Lugar.
Mérida, Yucatán.
Navestra.
El reto.
Crear el nombre y la marca para una empresa nueva en el ramo de las motos acuáticas.
La solución.
El nombre fue una mezcla del apellido del propietario y la palabra "nave", el diseño se basó en trazos que simplifican la forma y el movimiento de una moto acuática.
Mi participación.
- Creación del nombre (naming),
- Diseño de la marca
- Construcción y posicionamiento (branding).
- Publicidad y medios.
- Uniformes, parque móvil.
- Registro de marca en el IMPI.
Realizado.
De 2001 a 2003.
Lugar.
Mérida, Yucatán.